lunes, 20 de octubre de 2014

Taller de Periodismo Deportivo

El Aula de Comunicación de la Sección de Ciencias de la Información de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y de la Comunicación organiza en colaboración con la Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife  (APDT) el  Taller de Periodismo Deportivo los días 5 y 6 de noviembre de 2014 en dos jornadas de 16 a 19 h.
La sesión del miércoles 5  de noviembre tiene  como finalidad  que los alumnos del Grado en Periodismo conozcan un gabinete de comunicación en el ámbito de una empresa deportiva. En esta ocasión serán Jonay de Armas y Pedro Marrero quienes darán a conocer sus experencias en el Uruguay Tenerife FS y las estrategias de comunicación llevadas a   cabo durante la temporada 2013-2014, especialmente durante la fase de ascenso a  primera división de fútbol sala. 
 La jornada del 6 de noviembre  se centrará en la imagen deportiva como fuente de información y estará a cargo de Jacqueline González, periodista y doctoranda en la Universidad de La Laguna. La ponente desarrollará el valor de la imagen deportiva, la ética deontológica  y legal de la fotografía del periodismo deportivo y expondrá el caso del Blog Lmirada Deportiva

El formulario de inscripción se puede retirar en la Conserjería del centro a partir de las 9 h. del martes 21 de octubre.

Plazo de inscripción :entre el 21  y el  31 de octubre de 2014 y por orden de presentación.

Número de plazas ofertadas: 50. 

Lugar de presentación del formulario para  los alumnos en Grado en Periodismo: Conserjería de la Sección de Ciencias de la Información en horario de 9 a 19 h.